----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
5/10/2017 2:03:08 PM  |  Las Mayores
Ubaldo Jiménez mostró mejor comando
Jiménez estuvo a la par de Max Scherzer
 
news BALTIMORE.- El manager de los Orioles, Buck Showalter, dijo previo al partido del martes ante los Nacionales que esperaba que Ubaldo Jiménez, quien comenzó la jornada con efectividad de 6.58, estuviera en el umbral de una buena racha. Y tras una sólida presentación como relevista en Boston la semana pasada, el diestro dominicano dio señales alentadoras.

Jiménez estuvo a la par de Max Scherzer, ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2017, durante casi toda la noche del martes y salió sin decisión en la victoria de Baltimore por 5-4 sobre Washington.

"Ubaldo lanzó muy bien. Fue uno de los motivos por los que [nos mantuvimos en el juego]", dijo Showalter con respecto a Jiménez, cuya falla principal el martes fue un jonrón de tres carreras que le permitió a Adam Lind en el octavo inning. "Cuando tienes a un muchacho como Scherzer en la lomita, sabes que tu ofensiva no va a anotar muchas carreras, así que tienes que cumplir y así fue.

[Estoy] bien orgulloso de él. Era un lineup muy bueno y él lanzó bien".

Jiménez, quien igualó una marca persona esta temporada al trabajar 7.2 innings, cedió cuatro carreras el martes. No fue una apertura de calidad, pero fue una actuación sólida. Y quizás sea señal de que Jiménez, quien fue uno de los lanzadores más consistentes de Baltimore en la recta final del 2016, esté entrando en ritmo.

"Pude comandar la recta como se debe en el primer inning", dijo Jiménez, quien ponchó a seis bateadores ante los Nacionales a la vez que toleró cinco hits. "Me sentí bien. Pensé que todo salió bien. Simplemente era cuestión de tener confianza y ejecutar los pitcheos".
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario