----- Gigantes del Cibao encabezan con 47 jugadores en los entrenamientos de Grandes Ligas // 22 en la liga nacional y 25 en la liga americana // Nelson Cruz, Marcell Ozuna y Jean Segura viajaron hoy // Leones del Escogido realizan rueda de prensa para presentar a José Gómez como su nuevo gerente general, Luis Rojas fue ratificado como el dirigente de la próxima temporada // Junior Noboa escucha ofertas de otro equipo en la liga dominicana, Licey se reunirá con el la próxima semana... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Carlos Paulino firmó en México con los Guerreros, el receptor dominicano fue el mejor defensivamente en la temporada pasada con jugando para los Gigantes del Cibao.
5/10/2017 2:03:08 PM  |  Las Mayores
Ubaldo Jiménez mostró mejor comando
Jiménez estuvo a la par de Max Scherzer
 
news BALTIMORE.- El manager de los Orioles, Buck Showalter, dijo previo al partido del martes ante los Nacionales que esperaba que Ubaldo Jiménez, quien comenzó la jornada con efectividad de 6.58, estuviera en el umbral de una buena racha. Y tras una sólida presentación como relevista en Boston la semana pasada, el diestro dominicano dio señales alentadoras.

Jiménez estuvo a la par de Max Scherzer, ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2017, durante casi toda la noche del martes y salió sin decisión en la victoria de Baltimore por 5-4 sobre Washington.

"Ubaldo lanzó muy bien. Fue uno de los motivos por los que [nos mantuvimos en el juego]", dijo Showalter con respecto a Jiménez, cuya falla principal el martes fue un jonrón de tres carreras que le permitió a Adam Lind en el octavo inning. "Cuando tienes a un muchacho como Scherzer en la lomita, sabes que tu ofensiva no va a anotar muchas carreras, así que tienes que cumplir y así fue.

[Estoy] bien orgulloso de él. Era un lineup muy bueno y él lanzó bien".

Jiménez, quien igualó una marca persona esta temporada al trabajar 7.2 innings, cedió cuatro carreras el martes. No fue una apertura de calidad, pero fue una actuación sólida. Y quizás sea señal de que Jiménez, quien fue uno de los lanzadores más consistentes de Baltimore en la recta final del 2016, esté entrando en ritmo.

"Pude comandar la recta como se debe en el primer inning", dijo Jiménez, quien ponchó a seis bateadores ante los Nacionales a la vez que toleró cinco hits. "Me sentí bien. Pensé que todo salió bien. Simplemente era cuestión de tener confianza y ejecutar los pitcheos".
»» DEL MEDIO
Adonis Rosa Viajó esta mañana a Tampa para los entrenamientos con los Yankees de NY.
 
Hanser Alberto viajará el miércoles 14 hacía Arizona para unirse a los entrenamientos de los Rangers de Texas.
 
Jake Arrieta estaría en la mira de Cerveceros y Mellizos
 
Víctor Estrella desciende en el ranking de la ATP; tras perder en en Quito.
 
Las Águilas Cibaeñas celebraron en grande su campeonato 21 el sábado 10 en Santiago, también le robaron la cartera a Chilote y el Celular de Yuneski Maya.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
47 Gigantes en entrenamientos de Grandes Ligas Gigantes del Cibao es el equipo de la liga dominicana con más ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Problemas para los agentes libres Dominicanos A unos pocos días para iniciar los campos de entrenamientos de ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario