----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
5/17/2017 3:37:47 PM  |  Diario Libre
Los Cavaliers salen amplios favoritos
pese a comenzar en la casa de Boston
 
news CLEVELAND.- Celtics de Boston y Cavaliers de Cleveland tienen una rivalidad vivida en postemporada. Esta noche, a partir de las 8:30 p.m. comenzará el séptimo capítulo y será en el TD Garden, el hogar de los Celtics.

LeBron James y sus Cavaliers, que temían oxidarse por lo largo de la serie comienzan con la condición de favoritos, independientemente de que inician esta final de Conferencia como visitantes. Isaiah Thomas y compañía tendrán que demostrar que lo de ser el primer sembrado no fue casualidad y así ganarse el respeto de la liga.

Boston saldrá a probar la capacidad de los Cavaliers, que todavía no conocen la derrota en esta postemporada.

Los Cavaliers no juegan desde el 7 de mayo cuando barrieron 4-0 a los Raptors en su semifinal; tan reciente como el lunes, Boston terminó la suya en un máximo de siete encuentros.

Pocos son los puntos favorables que James tiene ante los Celtics en ronda de postemporada jugando con los Cavaliers, con cuyo uniforme cayó en semifinales de Conferencia en 2007-08 (4-3) y 2009-10 (4-2).

Fue en su retorno a Cleveland para con ese uniforme barrer en primera ronda en 2014-15 a los Celtics. Aunque antes se desquitó defendiendo los colores del Heat de Miami con el que venció a Boston en semifinales (2010-11) y en finales de Conferencia (2011-12).
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario