----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
3/18/2018 1:16:47 PM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Andújar, Torres, Almonte y Ureña son enviados a Triple A
Los cuatro jugadores pertenecen a los Gigantes del Cibao
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los jugadores Miguel Andújar, Ramón Torres, Miguel Almonte y Richard Ureña fueron enviados este domingo a la sucursal Triple A de sus respectivas organizaciones.


Miguel Andújar 3B

Miguel Andújar un 3B de 23 años tuvo uno de los mejores inicios ofensivos de la pretemporada, tras conectar cuatro cuadrangulares en los primeros partidos.

Andújar quien pertenece a los Yankees bateó para .262 con 10 carreras remolcadas y cuatro jonrones en 42 turnos antes de recibir la noticia que iniciará la temporada con el equipo Scranton / Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A.


Ramón Torres 2B

Ramón Torres un talentoso jugador del Inf. que recientemente cumplió 25 años, pertenece a los Reales de Kansas, tuvo un alto promedio de .323 antes de ser informado que sería enviado a Omaha Storm Chasers, la sucursal Triple A para iniciar la temporada. Torres conectó 10 imparables en 31 turnos, con tres anotadas y dos remolcadas.


Miguel Almonte PD

Otro que tuvo una sólida actuación en la pretemporada fue el lanzador derecho de 24 años Miguel Almonte también de los Reales de Kansas. Tuvo marca de 0-0 en cinco partidos donde lanzó en 9.0 entradas ponchando a ocho bateadores y efectividad de 1.00.


Richard Ureña SS

Richard Ureña, un excelente jugador defensivo del Inf. principalmente en el SS también fue informado que iniciará la próxima temporada con Buffalo Bisons, sucursal Triple A de Toronto. Ureña es el más joven de los cuatro con 22 años y buena cotización en la organización. Tuvo promedio de .172 en 29 turnos con dos vueltas anotadas, una remolcada y un robo de base.

Los cuatro jugadores han jugado en Grandes Ligas y tendrán buenas oportunidades de hacerlo nuevamente en la próxima temporada.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario