----- Franmil Reyes prepara su debut con Leones // Toros del Este frenan Aguilas en la Romana // Leones dejan Estrellas en el terreno // Gigantes rompen mala racha, vencen a los Toros a domicilio // Sandy alcántara gana ekl Cy Young en la Liga Naciona, tercer dominicano en logrartlo.
10/2/2022 9:49:03 PM  |  Mariana Moreno
4 dominicanos llamados a brillar en los playoffs 2022 de la MLB
Houston espera ver brillar en los playoffs a Framber Valdez
 
news SANTO DOMINGO.- Los playoffs de la temporada 2022 de la MLB comenzarán en menso de una semana y varias estrellas dominicanas de las Grandes Ligas se alistan para darlo todo con sus equipos.

Los nativos de la República Dominicana pueden todavía sumar más astros a la lista de representantes en la postemporada, cuando San Diego tome su boleto y tenga a Manny Machado y Juan Soto en acción.

Para los Yankees de Nueva York será importante el aporte de Luis Severino, pero no lo forzarán con su historial de lesiones, y los Mets esperan apoyarse en Starling Marte, pero estos son los dominicanos llamados a brillar en esta postemporada.

1. Framber Valdez
El zurdo se ha convertido en pieza fundamental en la rotación de los Astros de Houston y este año estableció una marca de salidas de calidad consecutivas. Valdez, de 28 años de edad y en su quinta temporada en las mayores, tiene balance de 16-6, 3 juegos completos, 2.89 de efectividad y 184 ponches en 196.1 innings lanzados.

2. Julio Rodríguez
Los Marineros de Seattle esperan con ansias el regreso de su outfielder novato de 22 años de edad. En el año de su debut en las mayores ya fue a su primer Juego de Estrellas, tiene línea de .280/.342/.502 con 27 jonrones, 24 dobles, 25 bases robadas y 73 carreras impulsadas. Rodríguez está en lista de lesionados de 10 días por una contractura en la espalda, pero en Seattle esperan verlo brillar en los primeros playoffs del equipo en 21 años.

3. Vladimir Guerrero Jr.
El astro de los Azulejos de Toronto no ha podido tener una temporada tan destacada como la de 2021 y pasó algunas semanas de bajo perfil, pero sus números no son malos: tiene línea de .274/.337/.478,31 vuelacercas, 34 dobles y 95 carreras impulsadas. Se le ha visto más contundente en los últimos partidos y eso ilusiona a la tropa canadiense de ver a Guerrero Jr, como protagonista en la postemporada.

4. Albert Pujols
¿Quién podía imaginar que la temporada de despedida de Pujols lo tendría en un plan estelar? El veterano de 42 años de edad acaba de celebrar su jonrón 701 de por vida gracias a su campaña de 22 vuelacercas este año, muchos de ellos batazos decisivos. También tiene 59 carreras impulsadas. En los playoffs seguirá viniendo desde la banca para resolver los partidos de Cardenales con un swing.
»» DEL MEDIO
Toros derrotan Aguilas y ponen su marca en 10*-16, han lucido mucho mejor en los últimnos siete juegos
 
josé Sirí debutó bateandom de 4-2, se estafó una base y jugó perfecto a la defensa por los Gigantes del Cibao
 
Gigantes del Cibao bajan a la sexta posición en pitcheo colectivo de la liga con efectividad en 3.77
 
Gigantes del Cibao han completado cuatro juegos seguidos sin cometer errores defensivamente, aunque mantienen la mayor cantidad con 31 en la temporada, se han visto mejor.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio suma 32 hits en la temporada para encabezar la liga en imparables conectados, también es líder de dobles con 10 y remolcadas con 19
 
Hoy es día libre para todos los equipos de la liga.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario