----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
3/14/2018 8:35:04 PM  |  Prensa Leones
Rojas ve grandes cosas en el futuro del Escogido
Campeón con los melenudos en la estación 2015-16, Rojas reaccionó complacido
 
news FLORIDA.- La oportunidad de volver a ganar el torneo otoño-invernal de la República Dominicana es lo que motiva a Luis Rojas a mantenerse al frente de los Leones del Escogido, según expresó el dirigente escarlata en el First Data Field, hogar primaveral de los Mets de Nueva York.

“Primeramente estamos detrás de un nuevo campeonato, queremos ganarlo, hemos clasificado en los últimos dos años sin levantar la corona y de verdad nos hemos quedado con ese sabor siendo nosotros escogidistas y sintiendo tanto por este equipo”, declaró Rojas.

Campeón con los melenudos en la estación 2015-16, Rojas reaccionó complacido con el talento de la reserva escarlata y con el arduo trabajo que desde ya realiza la parte ejecutiva y gerencial del club con miras a colocar desde octubre el mejor material posible para conquistar el campeonato.

Asimismo, el piloto de 36 años de edad explicó que se siente cómodo trabajando con el nuevo Gerente General, José Gómez Frías, a quien señaló como una de las personas que estratégicamente ayudarán a los Leones a seguir creciendo como organización.

“El Escogido es una gran familia, me siento muy contento de trabajar con él (Gómez), feliz del apoyo que me han dado los dueños y sé que vamos a seguir jugando un gran béisbol, como lo hemos demostrado en los últimos años”, indicó.

Labor de seguimiento

Rojas acotó que se mantiene en comunicación con muchos de los jugadores del Escogido y que se mantendrá siguiendo sus respectivos desempeños durante el verano.

“Interesante ver cómo les va a Pablo Reyes, Erik González, Willi Castro, Nelly Rodríguez y Luis Liberato. Se me quedan muchos nombres, pero tenemos un gran talento y estaré muy atento a todos”.

Planes para el verano

Actualmente Rojas se encuentra asistiendo al staff técnico de Grandes Ligas de los Mets en la preparación de los jugadores. Una vez culmine esta etapa, dirigirá al equipo Binghamton Rumble Ponies (AA), de la Eastern League, en el que será su octavo año consecutivo dirigiendo en los circuitos minoritarios de la franquicia neoyorquina.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario