Bienvenido,
---- TORNEO EMPRESARIAL DE BALONCESTO INICIA ESTE VIERNES EN SAN FRANCISCO DE MACORIS. ---- TORNEO DE BALONCESTO EN LA ZONA NORTE SIGUE ENCENDIO, RAFAEL DIAZ SE RIE SOLO. ---- LO MISMO PASA EN LA CANCHA DUARTE, TODAS LAS NOCHES ES A CASA LLENA. ---- TORNEO DE SOFTBOL EMPRESARIAL SIGUEN BIEN, PERO HAY EQUIPOS QUE NO GANAN UNO. ---- CHIMI LOCO RECIBIO ELOGIOS POR LO QUE HIZO EN EL SECTOR SANTA ANA, SEMBRO DE TODO DONDE HABIA UN BASURERO. ---- LIDOBA SIGUEN MUDA....

MANNY ACTA SEGUIRA COMO MANAGER DE LOS MACIONALES, RECIBIO UNOS DIAS DE GRACIA

EL EQUIPO ESTA EN EL ULTIMO LUGAR DE LAS GRANDES LIGAS CON TAN SOLO 16 VICTORIAS, PERO DECIDIERON DARLE UNA OPORTUNIDAD AL ESTRATEGA DOMINICANO.

COLUMNISTAS

Junior Matrillé Sr. Deportes

Lidoba debe realizar el quinto torneo de baloncesto

Anteriores

Kerwin Abreu (Master)

Un final de oro en la NBA, Lakers vs Orlando

Anteriores

Jordan Olivo

Fedombal en nuevo camino

Anteriores.

TONY GARCIA (Magnifico)

SE CAYO EL PALE DE LA NBA

Anteriores

ADALBERTO DIAZ

Baloncesto superior local, elogios y retos

Anteriores

JAIRO J. JOAQUIN

(CLIC DEPORTIVO) 4-6-09

Anteriores

DRA. SAIENSKA BRETON

Uso de Esteroides (5-6-2009)

Anteriores

NUESTRO TALENTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POR JAIRO JOAQUIN

Clic Deportivo

Ing. Jairo José Joaquín M.

" La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados " Groucho Marx

Juegos Interligas éxito en asistencia

Bug Selig el polémico pero exitosos comisionado de béisbol de las grandes ligas, luego de la huelga que estremeció las ligas mayores en el año 1994, tuvo la genial idea de realizar encuentros interligas para relanzar la tambaleante grandes ligas de Béisbol. El balance que ha dejado esta competencia ha sido por demás satisfactorio para el béisbol de Grandes Ligas. Los encuentros entre equipos de la Liga Americana y la Nacional en plena temporada regular también han resultado un éxito rotundo desde el punto de vista económico. En 2008, los partidos de interliga atrajeron un total de 8 millones 932 mil 384 fanáticos, promediando el mayor número de asistencia en la historia con 35 mil 587 aficionados por partido. Esta temporada, la dinámica es que cada equipo de Grandes Ligas juegue en contra de los equipos de su división correspondiente en la otra liga Pero, ¿qué ha pasado con el nivel competitivo? En años recientes, la rivalidad en las series interliga también ha sido un éxito -aunque de un solo lado. En las últimas cuatro temporadas, la Liga Americana ha dominado esta competencia. El Joven Circuito tenía récord de 136-116 en 2005, pero eso no era nada comparado con el 2006, cuando mejoró su dominio sobre la Liga Nacional a 154-98.

Paraíso de jonroneros

El diseño del nuevo estadio de los Yankees, un campo pequeño de béisbol y con algunas dimensiones estrechas especialmente por el lado derecho del outfield, es lo que ha permitido el festival de jonrones que se ha conectado desde su inauguración en abril de este año, según un estudio de AccuWeather, una compañía especializada en ofrecer el estado del tiempo en todo el mundo. Pero en los campos beisboleros, la velocidad y dirección del viento, también tiene que ver mucho con la cantidad de cuadrangulares que se puedan conectar. “Las dimensiones del nuevo estadio de los Yankees, son idénticas a las del viejo, pero pequeñas diferencias en el diseño, son las principales responsables por la cantidad de jonrones conectados hasta el momento. También se critica que se construyera una curva suave en la valla que se extiende desde la derecha del centro a causa de un nuevo marcador, lo que reduce hasta a 9  pies más cortos en puntos en relación al viejo estadio. “Eso, se combina con 2  pies más de alto por la pared del campo derecho, que de igual modo causa que el que la bola corra más” así lo revela el referido estudio. De seguir el ritmo actual, se podrían conectar hasta 293 cuadrangulares en el 2009 en el estadio de los Yankees y sería la mayor cantidad en la historia de la liga después de los 303 que se conectaron en el estadio de los Rockies de Colorado a partir de 1999 cuando se inauguró su estadio. Con sólo dos meses de inaugurado el estadio más costoso que alguna vez se haya construido, está siendo atormentado por vientos imprevisibles y acosado por un debate caótico sobre si los cuadrangulares son el aspecto más barato del estadio de béisbol de $1.5 mil millones.

 

Doble Clic

Anoten a Pablo Osuna en la lista de suspendido por usar sustancia prohibida, un dominicano más, lo único que a este en poco lo han ayudado esas sustancia… La selección femenina de voleibol de la República Dominicana, gana plaza para Mundial Japón 2010 . Los Ángeles Lakers alcanzan su corona número 15 en sus historia, mientras que su dirigente Phil Jackson, se convirtió en el máximo ganador de títulos en la historia de la NBA al llegar al décimo y dejar atrás al legendario Red Auerbach. Atención Omar Minaya, mucha atención Manny Acta en unas hora será despedido por los Nacionales de Washington, y sería un buen coach y futuro dirigente de los Mets. Una pregunta Tonta ¿Y cuando es que piensan terminar el multiusos de Castillo?. Mientras Miguel Tejada estaba jugando asustado no veía la bola, estaba preocupado, pero desde que se quitó ese peso de encima comenzó a batear... Una pregunta tonta mas ¿por qué "el otro" no hace lo mismo y confiesa qué es lo que le preocupa y se quita de eso? .

Clicdeportivo@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUGADOR DEL DIA 15 -6-2009

ERICK AYBAR CONECTO EL SEGUNDO JONRON DE LA TEMPORADA

JUGADOR DEL DIA 9-6-2009

DAVID ORTIZ CONECTO SU TERCER JONRON DE LA TEMPORADA.

ACTUACION DEL 16-6-2009

VLADIMIR GUERRERO SIGUE CON PROBLEMAS PARA CONECTAR CUADRANGULARES EN LA TEMPORADA, SOLO TIENE UNO.

NELSON CRUZ REITERA QUE JUGARA EN LA PELOTA DOMINICANA, SE LO DIJO AL CRONISTA DEPORTIVO JUNIOR MATRILLE

ESTA SEMANA SE PREPARA UNA CONVERSACION CON EL PELOTERO DESDE TEXAS, ATENCION FANATICOS PARA QUE ESCUCHEN AL PROTOTIPO.

ALBERTO PUJOLS BAJO AL SEGUNDO LUGAR EN LAS VOTACIONES PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LAS GRANDES LIGAS, AUN ASI ES EL MAS VOTADO DE LOS QUE JUEGAN PRIMERA.

COMPETENCIA EN JEEPS

LA BIBLIA

D56.COM
PAGINAS AMIGA DE SFM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A
Powered by: Rygogre Group and Junior Matrille, Copyright © 2007- 2009 Fiebre Deportiva. All Rights Reserved
ecoestadistica.com

Site Afiliado al Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos.-