----- Dominicana ganó el primer juego a Cuba, hoy va tras Puerto Rico a las 2:00 // Robinson Cano de 4-2 en la victoria de ayer, mejora promedio a .375 // Emilio Bonifacio batea .500 y su OBP es de .625 // Esmil Rogers ready para enfrentarse a Puerto Rico...
5/8/2022 3:34:55 PM  |  Miderec
Bernardo Pie ganó el oro en los -68 kilos del Dominican Open
Su hermano Cristofer Reyes Pie conquistó el metal dorado en -54 kilogramos
 
news PUNTA CANA.- Bernardo Pie repitió la historia y se llevó la medalla de oro en -68 kilogramos en el cierre del Dominican Open de Taekwondo, días después de subir a lo más alto del podio en el Campeonato Panamericano, competiciones que se celebraron en Punta Cana con la participación de más 800 atletas.

Pie, con su extraordinaria actuación, sumó el máximo de 60 puntos entre ambos eventos de cara a su búsqueda de un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Llegamos al Panamericano y luego al Open con un objetivo y gracias a Dios y al empeño de todo un equipo lo hemos logrado", expresó el taekwondista, quien felicitó a todos los atletas, entrenadores y personal médico de la selección nacional.

El Dominican Open pareció un asunto de familia, pues Cristofer Reyes Pie, hermano de Bernardo, conquistó la medalla de oro en los -54 kilos.

El hermano de ambos, Luisito Pie, se adueñó de la medalla de bronce en -63 kilogramos. Es medallista de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El XXII Campeonato Panamericano otorgó 40 puntos y el Dominican Open 20 puntos a los ganadores de medallas de oro en ruta a París 2024.

Más medallas

República Dominicana agregó otras tres medallas de bronce en la modalidad de combate del Open.

Edward Espinosa se llevó el tercer lugar en los -54, la categoría en la que Reyes Pie fue el campeón.

Madelyn Rodríguez, en -67 kilos, y Jenny Petit, en los más de 73 kilogramos, completaron la brillante jornada para los dominicanos.

En la modalidad de poomsae Ana Patricia Pérez se colgó la medalla de plata en -40. La dominicana hizo lo propio en el Panamericano.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario