----- Raúl Valdés va tras la clasificación hoy contra Colombia // Puerto Rico venció a Cuba 4-3 // Cuba queda eliminado de la Serie del Caribe // Eric Abreu el coach de pitcheo de RD dijo que Jairo Asencio está disponible para lanzar hoy si es necesario // Colombia es el equipo con más cuadrangulares en la SC con 4, Puerto Rico el único que no ha conectado todavía...
11/13/2022 11:03:41 PM  |  Romeo González
Núñez y las Estrellas dejan en el terreno a los Toros
El conjunto verde se colocó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones
 
news SANTO DOMINGO.- Las Estrellas dejaron en el terreno a los Toros del Este al imponerse 5-4 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, correspondiente a la temporada 2022-23 de la pelota invernal dominicana.

Rainer Núñez conectó hit al jardín derecho con las bases llenas y un out, en la parte de abajo de la novena entrada, que trajo dos carreras para la goma ante el relevista Fernando Abad, quien cargo con la derrota.

El triunfo se lo acreditó el relevista Ronel Blanco (2-0), quien trabajó la novena entrada de dos boletos y dos ponches.

La victoria mantiene a las Estrellas (10-14) en la cuarta posición clasificatoria, con un juego y medio de ventaja sobre los Toros (8-15), el conjunto oriental se colocó juego y medio por debajo de los Gigantes del Cibao (11-12), que cayeron 6-2 ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Las
Estrellas ahora tienen marca de 3-1 en la "Serie de la Caña" ante sus vecinos de La Romana.
El designado Sandber Pimentel, empujó dos de las cinco carreras de los verdes, una de ellas por cuadrangular solitario en la sexta entrada.

El más destacado por los Toros en la derrota, fue Jesús Sánchez, quien conectó dos imparables en cinco turnos, incluído un doble y una carrera remolcada.

El pitcheo

Por las Estrellas inició en el montículo Shaun Anderson, quien laboró cuatro entradas de solo dos hits, una transferencia y cinco ponches de los 15 bateadores a los que enfrentó. Fue sustituido por Yennsy Díaz (0.0), Luis González (0.1), Franklin Van Gurp (0.1), Jakob Hernández (1.1), Diógenes Almengó (1.0), Chester Pimentel (1.0) y Blanco (1.0).

En tanto, por los Toros abrió Ronald Bolaños, con labor de cuatro entradas de tres hits, una carrera, tres bases por bolas y un ponche. Fue escoltado por Pedro Vásquez (1.1), Jasseel de la Cruz (0.2), Joel Peguero (1.0), Tim Peterson (1.0) y Abad (1.0).

Las carreras

Las Estrellas le pusieron número a la pizarra muy temprano en el partido. Sandber Pimentel pegó un sencillo sin fuerza al prado izquierdo que remolcó a George Valera desde la segunda.

En la parte alta de la quinta entrada, los Toros tomaron el control del partido al producir cuatro carreras, una primera por jugada de selección de David Bañuelos por primera; doble remolcador de Jesús Sánchez y transferencias con las bases llenas a Cristhian Adames y Bryan de la Cruz, respectivamente.

En la sexta entrada, las Estrellas se acercaron en el marcador al registrar dos carreras una por cuadrangular de Pimentel por el jardín derecho y otra más por rodado de Matthew Batthen por tercera con las bases llenas.

En el noveno, y con las bases llenas, Rainer Núñez disparó un sencillo productor de dos carreras.

Los próximos partidos

Las Estrellas enfrentarán a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche, en el primero de dos partidos consecutivos, mientras que los Toros viajan a San Francisco de Macorís, para enfrentar los Gigantes del Cibao en el estadio Julián JAvier a partir de las 7 de la noche.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario