----- Leury García conectó cuadrangular y sencillo anoche en AAA con los Bravos de Atlanta // El joven Jefferson Rojas de 5-4 en Clase A+ con los Cubs // Wandy Peralta trabajó una entrada en blanco, un ponche y su efectividad es de 1.35 con San Diego.
9/19/2023 5:28:15 PM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Gigantes anuncian a Chuckie Robinson y Nick Raquet como importados
Robinson es un receptor, mientras que Raquet es un lanzador abridor
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao dieron a conocer la contratación de dos nuevos jugadores importados para la próxima temporada de la liga profesional de béisbol dominicana que iniciará el jueves 19 de octubre.

Se trata del receptor con experiencia en las Grandes Ligas Chuckie Robinson y del lanzador zurdo Nick Raquet.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Urueta quien destacó que ambos jugadores vienen de tener muy buenas temporadas en sus respectivas ligas y que están listos para jugar con los Gigantes.

Chuckie Robinson, C

Un receptor norteamericano con experiencia en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati en el 2022, con 28 años de edad que batea a la derecha con buena defensa detrás del home.

En la temporada 2023 en la Triple A de Cincinnati tuvo excelentes números, tras batear para promedio de .298 conectando 105 imparables, incluyendo 16 dobles y 11 cuadrangulares.

También remolcó 69 carreras, se estafó siete bases dejando su OBP en .359 en 98 partidos donde vio acción (97 como receptor)


Nick Raquet, PZ

Nick, es un lanzador zurdo que fue firmado por los Nacionales de Washington en el 2017, donde lanzó hasta el 2019.

Recientemente viene de lanzar con el equipo York Revolution en la Atlantic League, donde tuvo marca de 13-7 con efectividad en 3.71 en 24 partidos como lanzador abridor.

Raquet de 27 años de edad trabajó en 145.2 entradas, donde permitió 129 hits, 60 boletos otorgados y ponchó a 133 bateadores, dejando su WHIP en 1.160

Estos dos jugadores se unirán a Henry Urrutia en los Gigantes del Cibao, que ahora han anunciado a tres de sus importados para la próxima temporada.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario