----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
2/3/2024 8:17:20 PM  |  Las Mayores
Venezuela supera a Curazao y suma dos triunfos en la Serie del Caribe
Mantienen el invicto 2-0
 
news MIAMI.- Los Tiburones de La Guaira de Venezuela se ratificaron como uno de los favoritos del torneo al vencer este sábado por 4-2 a los Curazao Suns. El equipo venezolano ha ganado sus dos primeros compromisos en la Serie del Caribe 2024 que se disputa en la casa de los Marlins de Florida.

Sección Especial: Serie del Caribe 2024
El abridor venezolano Luis Martínez sólo permitió dos carreras en cinco episodios para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Scott Prins, castigado con cuatro anotaciones en apenas en apenas dos entradas y un tercio.

“Tenía más de tres semanas sin lanzar, no me sentía cómodo al inicio, pero a medida que fue avanzando el juego fui recuperando mi confianza y me ayudó mucho que la ofensiva nos puso temprano en ventaja”, comentó el abridor de los Tiburones de la Guiara tras el triunfo.

Ramón Flores conectó un jonrón de dos carreras para abrir el marcador en la primera entrada, y los Tiburones aseguraron el triunfo con dos anotaciones más en el tercer capítulo, gracias a un pasaporte con las bases llenas de Yasiel Puig y un rodado de Wilson Ramos que le permitió anotar a Wilfredo Tovar.

Los Curazao Suns iniciaron su participación con una victoria sobre México, pero ahora han perdido dos juegos en línea.

“Fue un buen partido, los dos equipos pelearon pero obviamente no pudimos batear a la hora oportuna. Mañana tenemos descanso, pero regresaremos el lunes a tratar de ganar los tres juegos que nos restan”, comentó Hainley Statia, dirigente de Curazao tras el encuentro
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario