----- Dominicana ganó el primer juego a Cuba, hoy va tras Puerto Rico a las 2:00 // Robinson Cano de 4-2 en la victoria de ayer, mejora promedio a .375 // Emilio Bonifacio batea .500 y su OBP es de .625 // Esmil Rogers ready para enfrentarse a Puerto Rico...
11/7/2022 8:54:28 PM  |  Prensa FD
Encarnación y Martínez, electos MVP de la Semana en LIDOM
Wendell Rijo y Rogelio Armenteros recibieron sus premios por ganar en la semana pasada
 
news SANTO DOMINGO.- Jerar Encarnación y Carlos Martínez, ambos de las Águilas Cibaeñas, fueron seleccionados este lunes como los MVP de la Semana Santo Domingo Motors, durante la cuarta entrega de la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) correspondiente al campeonato 2022-2023.

Encarnación, jardinero, y Martínez, lanzador abridor, se destacaron para las Águilas en el período comprendido entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre, lapso en el que los cibaeños jugaron para 5-2.

Encarnación consiguió un total de 91 votos y Martínez obtuvo 72 sufragios por parte de un panel de votantes que sufragó de manera presencial y por la vía electrónica.

Encarnación participó en los siete partidos de las Águilas y bateó .429, producto de 12 hits en 24 turnos, además de facturar ocho remolcadas. Decidió con un jonrón el triunfo de las Águilas sobre los Tigres del Licey este domingo en Santiago.

Ramón Hernández y Emilio Bonifacio, ambos de Licey, lograron diez y seis votos, respectivamente. Otros jugadores de posición considerados fueron Aneury Tavarez, Sandro Fabián, Arístides Aquino, Cade Gotta y Yamaico Navarro.

De su lado, Martínez ganó en su única salida de la semana al lanzar siete entradas de apenas cinco hits y siete ponches.

Entre los lanzadores, superó a Julio Teherán, abridor de los Toros del Este, quien tomó 19 sufragios. Francis Martes, de las Águilas, y Elniery García, de los Tigres, aparecieron en ocho y seis boletas, respectivamente.

Se trata de los primeros miembros de las Águilas que reciben la distinción que otorga LIDOM en este campeonato de 2022-2023 dedicado a la memoria del comunicador deportivo Tomás Troncoso Cuesta. Es la segunda ocasión que ambos MVP de la Semana son de un mismo equipo, algo que ya ocurrió con Ronny Mauricio y César Valdez, de los Tigres, en la segunda entrega de las votaciones.

Premian a Wendell Rijo y Rogelio Armenteros

Durante la actividad, LIDOM premió a Wendell Rijo, de los Toros, y a Rogelio Armenteros, de los Gigantes del Cibao, ganadores del MVP de la Semana correspondiente al período del 24 al 30 de octubre.

Rijo y Armenteros fueron premiados por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, además de Jonathan Tiburcio, asistente del gerente general de los Gigantes, y Víctor Báez, director de prensa de los Toros, representaron a sus respectivos equipos en la ceremonia de entrega. Vian Araujo, director ejecutivo de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), también participó de las entregas.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario