----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
2/8/2024 4:43:56 PM  |  Junior Matrillé // Fiebredeportiva.com
Miami ha sido un éxito para la Serie del Caribe
Podríamos tenerlo de nuevo para el 2028
 
news MIAMI.- Después de una exitosa Serie del Caribe en Miami, los organizadores y la Confederación de béisbol del Caribe podrían afinar detalles para solicitarle a los miembros que el evento regrese a la ciudad del Sol para el 2028.

El comisionado de béisbol del Caribe Juan Francisco Puello Herrera ha sido claro desde el principio y fue uno de los que creyó en esta ciudad para montar un gran espectáculo que vaya más allá del mismo juego.

Puerto Rico y México fuera de las semifinales

Algo que no favoreció a los organizadores en términos comerciales fue la NO clasificación de Puerto Rico y México a las semifinales, ya que Curazao y Panamá se ganaron el derecho de estar presentes por su buen trabajo realizado durante la ronda preliminar, pero aun así las ventas de taquillas, comida y mercancía de la tienda ha sido muy buena.

Venezuela el más apoyado por los fanáticos.

Algo que sorprendió a muchos fue ver que en la Serie del Caribe los dominicanos NO fueron los más apoyados, sino que Venezuela recibió miles y miles de seguidores en cada juego, de hecho han lucido como el equipo que juega en casa, el de mayor cantidad de fans en toda la serie y por eso los organizadores decidieron que sin importar lo que ocurriera, para las semifinales ellos jugarían en la noche.

Miami es una demostración grande de que se puede llevar nuestro béisbol a todo el mundo, lo mismo pasó en NYC con los Titanes entre Aguilas y Tigres y esperamos que continúen realizándose eventos fuera de la República Dominicana.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario