----- Dominicana ganó el primer juego a Cuba, hoy va tras Puerto Rico a las 2:00 // Robinson Cano de 4-2 en la victoria de ayer, mejora promedio a .375 // Emilio Bonifacio batea .500 y su OBP es de .625 // Esmil Rogers ready para enfrentarse a Puerto Rico...
12/1/2021 12:14:47 AM  |  Yira Then / Prensa Gigantes del Cibao
José Sirí "Si no era pelotero, me hubiese gustado ser actor de cine"
-
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- José Siri: “Debutar en una Serie Mundial es una experiencia a otro nivel”

“Luego de mi participación en Grandes Ligas estoy aquí para apoyar al equipo y dar lo mejor de mí, Agradezco Dios y a Dusty Baker por darme la oportunidad de jugar en una serie mundial, era un anhelo, porque antes lo veía en mi casa, y poder estar ahí presente es un sueño hecho realidad, es algo increíble, es una experiencia a otro nivel” fueron las palabras de José Siri sobre su primera experiencia en una serie mundial.

Siri viene de debutar en las Grandes Ligas con el equipo de los Astros de Houston, que en la pasada temporada bateó para .304, conectando 4 cuadrangulares y nueve carreras impulsadas en 21 partidos donde vio acción en la serie regular.

“En algún momento me pasó por la mente buscar oportunidades en Japón, pero seguí batallando y buscando la oportunidad en Estados Unidos, y gracias a Dios llegó la oportunidad” expresó Siri.

Siri fue electo por los Gigantes del Cibao en el draft del año 2017, en ese entonces pertenecía a los Rojos de Cincinnati, y actualmente a los Astros de Houston, donde pudo demostrar sus cualidades de velocidad y esa forma que lo caracteriza en el terreno de juego.

Siri fuera del terreno

“Si no fuera pelotero me hubiese gustado ser actor de cine, no tengo vergüenza para actuar y podría hacerlo muy bien, tengo el talento para hacerlo”, expresó el carismático jugador.

El nativo de Sabana Grande de Boya se considera una persona hogareña, que le gusta estar en casa, compartir con su familia y ver televisión son de las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre.

Siri se integró la pasada semana y llega en un buen momento al equipo, que actualmente se encuentra en la segunda posición del torneo de béisbol invernal y busca avanzar al “Todos contra Todos”.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario