----- Franmil Reyes prepara su debut con Leones // Toros del Este frenan Aguilas en la Romana // Leones dejan Estrellas en el terreno // Gigantes rompen mala racha, vencen a los Toros a domicilio // Sandy alcántara gana ekl Cy Young en la Liga Naciona, tercer dominicano en logrartlo.
9/22/2022 6:41:14 AM  |  Prensa FD
San Lázaro y El Millón logran victorias en el TBS
Fue la primera victoria para el conjunto de El Millón en el evento
 
news SANTO DOMINGO.- El refuerzo norteamericano Marvin Smith Jr. Le dio al club El Millón el sabor de la victoria la noche de este miércoles al derrotar 90-85 a la escuadra del Rafael Barias, en el primer encuentro de la doble cartelera del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Smith Jr. se echó arriba al equipo de “El Yireh” en los 29:10 minutos que estuvo en cancha, donde además aportó ocho rebotes, sumando su primer triunfo de la contienda distrital, con dos reveses, empate con el Barias en el tercer lugar del Grupo B.

Su labor contó con el apoyo de Brayan Polanco, quien aportó 14 tantos más ocho rebotes, Samuel Lara tuvo 13, Jeffry Hernández 11 unidades y Adonis de la Rosa logró un doble-doble de 10 encestes y 11 rebotes, para completar cinco jugadores con 10 puntos o más.

Por el Barias se destacaron Quintin Alexander con cifras dobles de 34 puntos y 12 rebotes, y Brayan Ramírez ligó 18 tantos.

El juego se definió por debajo del minuto del último cuarto, cuando restando 46:2 Smith Jr. empató la pizarra 83-83 y anotó un lance libre que le dio ventaja 84-83 a los millonarios, que jamás perdieron y se aseguraron con tiros libres más anotados por Polanco y otros cuatro más Smith Jr. En esos últimos 46:2 segundos de juego el importado de El Millón sumó siete puntos.

Galloway debuta en grande
Ramon Galloway presentó credenciales este miércoles con el club San Lázaro y con 32 puntos los condujo a superar 96-93, en tiempo extras, a Huellas del Siglo, 96-93, en el partido de cierre de la jornada del día del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El refuerzo nacido en los Estados Unidos debutó con los lazareños con una soberbia actuación en los 40:48 minutos que jugó, en los que lanzó de 19-11 de campo, 13-8 de dos, 6-3 desde el arco de tres y 7-7 desde los lances libres, con nueve rebotes y cinco asistencias.

Adonys Henríquez lo impulsó con 21 tantos, Jerome Frink ligó 12, Orlando Sánchez se quedó con cifras dobles de 10 encestes y 10 rebotes, y también con 10 terminó Alanzo Frink y siete balones capturados.

El período suplementario lo provocó el refuerzo de Huellas, Darryl Palmer, al conseguir un lance de tres que empató el marcador 86-86, restando 8:1 segundos del último período.

Pero San Lázaro se esperó en el tiempo extra y lo dominó 10-7.

El equipo del barrio Jobo Bonito de la Zona Colonial empata en la cima del Grupo B con Huellas al alcanzar su segunda victoria seguida. Otros integrantes como El Millón y el Rafael Barias están empate con 1-1, en lo que va de la serie regular del campeonato distrital que está dedicado a César Cedeño.

Por los vencidos, Richard Bautista anotó 30 puntos y 10 rebotes para un doble-doble, el norteamericano Anthony Johnson logró 18 tantos y nueve atrapadas, y su compatriota Darryl Palmer 18 también más seis capturas.

Juegos del viernes
Las acciones recesan este jueves y continúan el viernes con dos encuentros, desde a las 7:00 de la noche, cuando choquen Rafael Barias y Los Prados, y a las 9:00, San Lázaro y Bameso.

Con los encuentros de este viernes se inicia la fase de los intercambios intergrupos, A-B, que durará hasta el miércoles cinco de octubre.
»» DEL MEDIO
Toros derrotan Aguilas y ponen su marca en 10*-16, han lucido mucho mejor en los últimnos siete juegos
 
josé Sirí debutó bateandom de 4-2, se estafó una base y jugó perfecto a la defensa por los Gigantes del Cibao
 
Gigantes del Cibao bajan a la sexta posición en pitcheo colectivo de la liga con efectividad en 3.77
 
Gigantes del Cibao han completado cuatro juegos seguidos sin cometer errores defensivamente, aunque mantienen la mayor cantidad con 31 en la temporada, se han visto mejor.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio suma 32 hits en la temporada para encabezar la liga en imparables conectados, también es líder de dobles con 10 y remolcadas con 19
 
Hoy es día libre para todos los equipos de la liga.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario