----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
2/4/2024 9:19:42 PM  |  Las Mayores
Panamá domina a Nicaragua y sigue invicto en la Serie del Caribe
Allen Córdoba bateó de 5-3, incluyendo un triple
 
news MIAMI.- Los Federales de Chiriquí de Panamá se colocaron a un paso de asegurar su lugar en las semifinales de la Serie del Caribe tras conseguir su tercera victoria consecutiva al vencer el domingo 6-3 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua, que por el contrario han perdido sus primeros tres compromisos y están casi eliminados de la competencia.

Heitor Tokar lanzó seis entradas en blanco, permitiendo apenas cuatro imparables para llevarse la victoria. Ronald Medrano fue el derrotado tras permitir una carrera en su labor de cuatro entradas y un tercio para Nicaragua.

Allen Córdoba bateó de 5-3, incluyendo un triple con las bases llenas que remolcó tres carreras en el sexto episodio. Iván Herrera y Rubén Tejada colaboraron también a la ofensiva de los panameños con sendos sencillos remolcadores de una carrera.

“Vamos a seguir partido a partido, tenemos un buen paso pero no hemos terminado, este torneo no es fácil, todos los equipos son buenos. Sabemos que no somos los favoritos, pero somos un equipo aguerrido, tengo mucha confianza en mis jugadores y creo que están preparados para todo”, expresó el manager de los Federales José Mayorga.

A Nicaragua aún le restan tres juegos en su calendario y aunque no están matemáticamente eliminados, su situación es crítica.

Su piloto Marvin Benard se expresó muy crítico sobre la entrega de su equipo.

“Me voy a meter en problemas, pero somos conformistas, el pelotero nicaragüense es conformista y eso no se les puede quitar de la cabeza", dijo Benard. "A la afición nicaragüense les pido disculpas porque no se merecen lo que este equipo esté dando, pero ellos (los jugadores) son adultos y tienen que asumir su responsabilidad, yo no puedo batear ni correr por ellos”
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario