----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
1/30/2024 3:48:37 PM  |  Prensa Tigres Licey
Presidente Abinader recibe a los bicampeones nacionales
El jefe de Estado entregó la bandera dominicana al conjunto capitalino
 
news SANTO DOMINGO.- SANTO DOMINGO (Licey.com).- El presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona recibió al mediodía de este martes en el Palacio de Gobierno al equipo campeón de la temporada 2023-24 de la LIDOM, Tigres del Licey, que representará al país en la Serie del Caribe a celebrarse en el LoanDepot Park, de Miami.

El jefe de Estado entregó la bandera dominicana al conjunto capitalino que tendrá su primer partido este jueves a las 9:30 de la noche contra los Tiburones de La Guaira, de Venezuela.

El primer mandatario recibió la camiseta que lucirá el conjunto quisqueyano con el número uno en su dorsal, mientras que la vicepresidenta, Raquel Peña, recibió el mismo honor con el número dos. En tanto que el capitán del combinado azul, Emilio Bonifacio, le colocó la gorra del campeonato con el logo de la corona 24 conquistada por el Licey la cual extendió el liderato de la gloriosa franquicia capitalina como los máximos monarcas del béisbol dominicano.

En el acto estuvo presente gran parte de la directiva del conjunto azul encabezada por Ricardo Ravelo Jana, presidente, Miguel Ángel Fernández, tesorero y otrora presidente y Rafael Úbeda Heded, directivo.

Hizo acto de presencia por el departamento de operaciones de béisbol, el gerente general Audo Vicente quien se hizo acompañar de Richard Jiménez, asistente especial.

Además de Bonifacio, asistió el estelar lanzador César Valdez en representación de los jugadores, así como el manager Gilbert Gómez, en representación del staff de coaches.

Como si se tratara de una suma, una regla de tres o una perfecta operación matemática, cuando se presenta un torneo de béisbol otoño-invernal dominicano en el cual el número final de su nomenclatura es 4, el resultado es un campeonato para los Tigres del Licey.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario