----- Junior Matrillé
3/16/2018 8:18:20 PM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Félix Peguero y José Serra contratados por los Gigantes del Cibao
Ambos formarán parte del equipo de operaciones de béisbol
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los conocidos ejecutivos de béisbol Félix Peguero y José
Serra fueron anunciados como parte del departamento de operaciones de béisbol de los Gigantes del Cibao para la próxima temporada.

La información fue ofrecida por el presidente del equipo Sr. Samir Rizek, quien destacó las cualidades personales y profesionales de los nuevos miembros de los Gigantes del Cibao.

“Para nuestra organización es de mucho agrado contar con dos profesionales como Félix y José, ambos muy conocidos en el béisbol dominicano por sus trabajos, pero en ellos hay algo más que eso, es que son excelentes seres humanos que tienen muy buena comunicación con los jugadores y conocen la liga” Expresó el presidente del conjunto.

“Félix Peguero estuvo con los Gigantes junto a su padre Don Pablo Peguero desde la temporada 2010 hasta el 2014, es un destacado ejecutivo de los Gigantes del San Francisco en Estados Unidos que nos llena de satisfacción saber que regresó a su casa, mientras que José Serra no necesita mucha presentación en nuestra pelota, pues su trabajo con las Estrellas Orientales es bien recordado por los fanáticos, es un hombre que ya ha sido Gerente General en la pelota dominicana” Agregó

Actualmente Peguero, quien labora para la organización de los Gigantes de San Francisco se encuentra en los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, realizando trabajos de sus funciones internacionales en Arizona.

En el caso de Serra, quien tiene familiares en Pimentel, municipio vecino de San Francisco de Macorís, labora para los Cachorros de Chicago.

René Francisco anunció a Juan Mercado

El Nuevo Gerente General de los Gigantes del Cibao Sr. René Francisco destacó las cualidades profesionales de Juan Mercado, quien junto a Peguero y Serra le acompañaran en el departamento de operaciones de béisbol del conjunto.

“Mercado es un hombre que conoce muy bien a nuestros jugadores nativos, ha estado ahí durante mucho tiempo y eso tiene un gran valor para la organización, ya lo conozco porque trabajamos juntos en el año del campeonato 2014-15” Dijo el ejecutivo.

Los Gigantes del Cibao iniciaran los trabajos de estructuración del equipo para la próxima temporada de inmediato, según lo informó el Sr. Samir Rizek, al tiempo que señalo que la intención era conformar el mejor posible desde las oficinas hasta el terreno.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario