----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
9/15/2023 7:20:15 PM  |  Prensa Aguilas Cibaeñas
Las Águilas Cibaeñas tendrán un "Early Camp" informal
para un grupo de jugadores inactivos en el verano de 2023.
 
news SANTIAGO.- Un grupo de jugadores de las Águilas Cibaeñas, de manera informal, iniciará la pretemporada con un "Early Camp" que tiene como objetivo poner en acción a peloteros de la franquicia que no han visto acción durante este verano de 2023.

Ángel Ovalles, gerente general de los 22 veces campeones nacionales, indicó que este lunes 18 de septiembre abrirán estos pre-entrenamientos en la mañana en el Estadio Cibao, a puertas cerradas para la prensa y los fanáticos.

Ovalles aclaró que los beisbolistas comenzarán su preparación una semana antes de los entrenamientos formales programados oficialmente a partir del lunes 25 de septiembre para el resto del equipo, y estarán abiertos a la prensa y la afición.

Este campamento especial de una semana estará dirigido técnicamente por Claudio Almonte, coach de bateo de la escuadra cibaeña, junto con Franklyn Bravo, asistente del coach de pitcheo del equipo.

"Nuestro manager, José Leger, estará monitoreando junto conmigo a este pequeño grupo de jugadores de posición y algunos lanzadores que estuvieron inactivos en el verano", anunció el principal ejecutivo de las operaciones de las Águilas.

Precisó que de esta manera, este grupo de peloteros aguiluchos tendrá un mes completo previo al inicio del campeonato, que arranca el 19 de octubre con el partido inaugural frente a los Gigantes del Cibao en el parque Cibao.

"Tenemos un grupo de peloteros que no ha podido tener actividad en el verano, por lo que vamos a hacer necesario este campamento temprano, denominado Early Camp", dijo finalmente Ovalles.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario