----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
2/8/2024 1:59:21 PM  |  Las Mayores
Adolis acuerda pacto de dos años con los Rangers
Ambas partes estaban programadas para una audiencia de arbitraje el jueves
 
news TEXAS.- Los Rangers y el estelar jardinero Adolis García acordaron un contrato de dos temporadas, una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha confirmado el pacto, el cual se hará oficial una vez que el jugador apruebe los exámenes médicos de rutina. De acuerdo con Jon Heyman, el acuerdo es por US$14 millones con potencial para bonos basados en desempeño.

Ambas partes estaban programadas para una audiencia de arbitraje el jueves, pero este acuerdo significa que García no será elegible para el arbitraje sino hasta el 2026, su último contrato bajo control del club.

El dominicano de 30 años viene de tener la mejor temporada de su carrera, ya que impuso marcas personales en cuadrangulares, (39), OPS (.836) y tasa de barrels (16.1%). Posteriormente brilló en a postemporda. El cañonero derecho se voló la cerca en cuatro juegos consecutivos durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana y terminó siendo el JMV de la SCLA por su histórico desempeño.

Una lesión en un costado en el Juego 4 de la Serie Mundial dejó fuera a García por el resto de la postemporada, pero los Rangers no habrían ganado su primer campeonato mundial sin sus valiosas aportaciones.

García fue convocado al Juego de Estrellas por segunda ocasión durante la campaña y recibió su primer Guante de Oro posteriormente gracias a su potente y valioso brazo en los jardines.

Adquirido de los Cardenales a cambio de dinero en efectivo previo a la temporada del 2020, García tiene una línea de bateo de .245/.305/.472 en las últimas tres campañas. Eso incluye 97 jonrones, 298 carreras empujadas y 50 bases robadas.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario