----- Leury García conectó cuadrangular y sencillo anoche en AAA con los Bravos de Atlanta // El joven Jefferson Rojas de 5-4 en Clase A+ con los Cubs // Wandy Peralta trabajó una entrada en blanco, un ponche y su efectividad es de 1.35 con San Diego.
5/6/2024 8:41:01 PM  |  Odalis Sánchez
Soles jugarán en SPM temporada 2024 de la LNB
Pedro Chalas Ferreras dice que regresan a su origen tras 11 años
 
news SANTO DOMINGO ESTE.- SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La franquicia Soles de Santo Domingo Este anunció este lunes que oficialmente jugará como locales en la provincia de San Pedro de Macorís la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que iniciará el 18 de junio.

La escuadra oriental jugará 14 partidos en la temporada regular, siete como visitantes y el restante como locales, los cuales se efectuarán en el polideportivo Rolando Ramírez, del Completo Deportivo Tomás Binet de la Sultana del Este.

Los demás choques, en caso de que Soles avancen a playoffs, semifinal y final, está sujeto a confirmación y evaluación entre la directiva del equipo y la presidencia de la LNB.

La información la suministró Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles, quien sostuvo que ya cerraron el acuerdo para jugar en SPM con un grupo de empresarios petromacorisanos que encabezan Raúl Tolentino y Joselin Almánzar.

Chalas Ferreras destacó que la falta de una instalación adecuada motivó el regreso a la ciudad donde nacieron como Cocolos de SPM, a donde permanecieron hasta concluir la temporada de la LNB 2013. En el 2014 jugaron en el polideportivo del club Los Mina y las siguientes dos campañas 2015-16 en el techado del club Mauricio Báez.

Las últimas siete temporadas, Soles las jugó en el polideportivo de Invivienda en el Municipio Santo Domingo Este.

“Las puertas están abiertas para volver a Santo Domingo Este, esto es una prueba de un año que vemos viable, pero por este torneo jugarán en SPM”, precisó Chalas Ferreras.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario