----- Dominicana ganó el primer juego a Cuba, hoy va tras Puerto Rico a las 2:00 // Robinson Cano de 4-2 en la victoria de ayer, mejora promedio a .375 // Emilio Bonifacio batea .500 y su OBP es de .625 // Esmil Rogers ready para enfrentarse a Puerto Rico...
9/1/2022 1:08:59 AM  |  Associated Press
Curry logra el triple más importante de su vida
Estudió tres años en la universidad antes de irse a la NBA
 
news NORTH CAROLINA.- El estelar canastero de los Golden State Warriors, Stephen Curry, logró el más importante triple de su carrera y el mismo duró 13 años en concebirse.

Curry fue inducido al Salón de la Fama de la Universidad de Davidson, y su chaqueta número 30 fue retirada, pero lo más importante fue que logró graduarse de sociología en una ceremonia especial celebrada este miércoles en el campus de la universidad.

“Este es un día increíble, un momento especial para mí y mi familia”, comentó Curry en medio de una ceremonia que duró 90 minutos. “La mejor decisión que he tomado en mi vida fue venir a la Universidad de Davidson en busca de educación, ser parte de una gran comunidad y sobretodo, jugar baloncesto para un hombre increíble, que ha construido este programa como el coach Bob McKillop”, agregó.

El campus de la Universidad de Davidson está 25 millas al norte de la ciudad de Charlotte, donde creció el jugador.

Curry estudió en Davidson entre el 2006 y el 2009 y entró al Belk Arena, que estaba lleno a capacidad, chocando los puños con sus familiares, amigos, excompañeros de equipo y estudiantes actuales de la universidad.

El cuatro veces campeón de la NBA y dos veces Jugador Más Valioso de la liga, se convirtió en profesional luego de su tercer año de estudios y logró su diploma de manera remota.

La universidad estaba esperando que Curry lograra la licenciatura para retirar su número y convertirse en el primer atleta de cualquier disciplina de la casa de estudios en lograr que se le retirara el número.

“Para lograr este título enseñaste determinación y perseverancia”, dijo el presidente de la Universidad de Davidson, Doug Hicks, durante la ceremonia.

Curry se aguantó las lágrimas al recibir su título y a solicitud del público presente tiró su birrete al aire, su madre, Sonya Curry, habló en la ceremonia y dijo, “es un sueño hecho realidad”, al ver a su hijo graduarse de la universidad.

Sonya dijo que inicialmente que quería que su hijo fuera a una universidad más grande de División I y un campus más alejado de la casa, pero cambió su forma de pensar luego de ver a los Wildcats practicar.

Curry cerró discurso diciendo, “Soy un graduado, son un alumno de Davidson y miembro del Salón de la Fama, eso es una locura”.
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario