----- Franmil Reyes prepara su debut con Leones // Toros del Este frenan Aguilas en la Romana // Leones dejan Estrellas en el terreno // Gigantes rompen mala racha, vencen a los Toros a domicilio // Sandy alcántara gana ekl Cy Young en la Liga Naciona, tercer dominicano en logrartlo.
10/1/2022 8:51:04 AM  |  Prensa TBS SFM
Luismal Ferreiras está listo para jugar en cualquier nivel del país
-
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte, empresario Otto Conce aseguró que el atleta Luismal Ferreiras está listo para jugar en cualquier nivel del país.

Las declaraciones de Conce están apoyadas por las estadísticas que ha puesto en la edición 30 del Torneo Superior de Baloncesto de San Francisco de Macorís.

El joven nacido en el 2003 ha sido el jugador más dominante del evento en el cual fue elegido como más valioso por sus estadísticas que registró en la temporada regular promedió 21.6 puntos, 12.1 rebotes, 2.0 asistencias y 1.3 tapones por partido.

“En los años que tengo como presidente de ABAPRODU y en la organización de este torneo Luismal ha sido el jugador más dominante”, expresó Conce.

“Luismal está listo para jugar en cualquier nivel del país con un impactó inmediato, ya no es un talento a desarrollar es una potencia del Básquet del país”, afirmó.

Conce destaca que Luismal es parte de una camada de jugadores que serán la representación del baloncesto francomacorisano no solo en el torneo superior local, también a nivel nacional e internacional.

Entre los que citó están Bradly Lantigua (el poli), Juan Luis Betances, Justin Duarte, Justin Rey, Richard Ortega Jr, entre otros.

“San Francisco de Macorís puede empezar a sentir el orgullo de que próximamente nuestros atletas estarán dominando los diferentes escenarios de baloncesto del país”, dijo Conce.

Aseguró que “la próxima temporada de la LNB y Los Indios de San Francisco veremos al hijo de Luis Nelson Ferreira dominar la liga, no habrá excusa en decir que en la ciudad del Jaya, no hay talento nativo”.

Luismal Ferreiras con solo 19 años fue el líder en puntos de la Liga de Desarrollo de la Federación de Baloncesto Dominicano. Ganó medalla de oro en la selección 3x3 del país en la categoría U 22, en la temporada del 2019 del TBS fue la figura principal del Club Máximo Gómez que perdió en la final del Santa Ana
»» DEL MEDIO
Toros derrotan Aguilas y ponen su marca en 10*-16, han lucido mucho mejor en los últimnos siete juegos
 
josé Sirí debutó bateandom de 4-2, se estafó una base y jugó perfecto a la defensa por los Gigantes del Cibao
 
Gigantes del Cibao bajan a la sexta posición en pitcheo colectivo de la liga con efectividad en 3.77
 
Gigantes del Cibao han completado cuatro juegos seguidos sin cometer errores defensivamente, aunque mantienen la mayor cantidad con 31 en la temporada, se han visto mejor.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio suma 32 hits en la temporada para encabezar la liga en imparables conectados, también es líder de dobles con 10 y remolcadas con 19
 
Hoy es día libre para todos los equipos de la liga.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario