----- Leury García conectó cuadrangular y sencillo anoche en AAA con los Bravos de Atlanta // El joven Jefferson Rojas de 5-4 en Clase A+ con los Cubs // Wandy Peralta trabajó una entrada en blanco, un ponche y su efectividad es de 1.35 con San Diego.
7/9/2024 10:19:23 AM  |  Odalis Sánchez
Mirambeaux y Critsmas lideran victoria de Marineros ante Soles
Encestan 23 y 21 puntos cada uno, puertoplateños mejoran récord a 3-3
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Los Marineros de Puerto Plata le sacaron una importante victoria a los Soles de Santo Domingo Este, tras doblegarlos este miércoles 97-94, en tiempo extra, en el partido que disputaron en el polideportivo Rolando Ramírez, de aquí.

El nativo Anderson Mirambeaux encestó 23 puntos y tomó 10 rebotes para completar una sobresaliente actuación ofensiva, que incluyó lanzar de 7-5 desde el arco de tres.

Además, el importado Rakeen Critsmas le secundó con 21 tantos más seis rebotes, seguido de Jonathan Bello con 18 encestes en 20:15 minutos de acción y Jared Frame tuvo 11.

Por Soles, Luis Martínez logró 22 puntos con cinco rebotes, Jordan Tolbert 15 tantos más seis atrapadas, Tyler Cheese 12 y Darwin Cabrera 10.

El triunfo coloca a los Marineros en marca emparejada de 3-3, mientras que Soles caen a 1-5.

El estelar jugador y capitán, Gerardo Suero, abandonó el partido por precaución ante las molestias en la parte de su cuerpo que presenta lesión y su situación es de día a día.

Primera mitad
El primer tiempo fue dominicano por los Marineros, 28-21, pero en el segundo los Soles reaccionaron con un canasto de Jordan Tolbert igualaron la pizarra 37-37 con 4:47 de juego y se fueron arriba 40-37 con anotación de Joni Liriano, restando 4:08.

Para sellar la primera mitad con ventaja de cinco de Soles, 51-46, Darwin Cabrera acertó un lance desde el arco de tres al sonar la chicharra.

Los Soles que ganaron el segundo período 30-18, contaron con 12 puntos de Jordan Tolbert, nueve tantos de José Liriano (4-2 de tres), y seis para Manuel Guzmán y Cabrera (de 2-2 de tres).

Por los Marineros, Jonathan Bello anotó 13 puntos, Rakeen Critsmas 11 y Anderson Mirambeaux seis unidades, a esa altura del encuentro.

En el tercer cuarto, los Marineros retomaron el control del marcador 71-67 al dominarlo 25-16 con tres tripletazos de Mirambeaux que estaba imparable en la ofensiva.

Próximo partido de Soles
El siguiente partido de los Soles será como local cuando se enfrenten este viernes a los Metros de Santiago, a las 8:00 de la noche.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario