----- Venezuela venció a Republica Dominicana en la final de la Serie del Caribe Miami 2024 // Hoy Acaba de iniciar la Agencia Libre de LIDOM.
3/8/2023 6:28:16 AM  |  Dionisio Soldevila
Juan Soto dice está 100% para el Clásico
El jardinero planea unirse al equipo a finales de semana
 
news FORT MYERS, LA FLORIDA, EE.UU..- Se acabó el susto, Juan Soto dice que está totalmente listo para jugar en el Clásico Mundial de Béisbol con el equipo dominicano desde el sábado.

Soto, de 24 años, habló con la prensa que cubre a los Padres de San Diego, en la liga del Cactus, y manifestó que la molestia de la pantorrilla ha desaparecido y que se unirá a la concentración dominicana un poco más adelante en la semana.

El lunes el dirigente de los Padres, Bob Melvin, puso en dudas la participación de Soto que se había perdido tres de los últimos cuatro partidos de los entrenamientos de primavera debido a la molestia.

El gerente general Nelson Cruz respondió sobre la interrogante de que Juan Soto podría integrarse al equipo quisqueyano a partir del próximo viernes 10 de marzo.

“Hay grandes posibilidades de que Soto pueda unirse a nuestro conjunto. Estamos optimistas, el equipo de los Padres de San Diego está haciendo todo lo posible para que el jugador esté en las mejores condiciones. Por lo que respetamos el proceso, y esperamos que esté con nosotros ante el partido de Venezuela, el sábado”, expresó Cruz, quien también acciona con la organización de San Diego en Grandes Ligas.

“El caso de Juan es especial. Estamos en el mismo equipo, hemos compartido desde antes. Mantenemos una excelente relación y desde que me notificaron lo que sucedió, he estado de cerca con cada situación, con los aspectos de su salud y con su trainner”, manifestó el gerente y jugador del plantel del equipo dominicano.

Agregó que Génesis Cabrera entra en lugar de Gregory Soto y César Valdez en sustitución de José Leclerc, siendo estos los últimos movimientos gerenciales, anunciados últimamente.

“Como país tenemos una profundidad enorme con el roster de 50 jugadores. Tenemos ese privilegio de contar con mucho talento y hacer los movimientos”, indicó Cruz acerca del equipo dominicano que realizará su primer entrenamiento este martes a las 2:30 de la tarde, en el Lee County Sports Complex, sede de los Mellizos de Minnesota.

La novena de la República Dominicana forma parte del Grupo D del Clásico Mundial 2023, que se jugará en Miami, Estados Unidos, junto a Puerto Rico, Venezuela, Israel y Nicaragua. Su primer enfrentamiento será el sábado 11 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche frente a Venezuela en el loanDepot Park, de Miami.
»» DEL MEDIO
Juan Guerrero será el tercer jugador refuerzo del club Máximo Gómez para el baloncesto superior de SFM, se unirá a Edgar Tejeda y Malick Thomas.
 
Juan Pablo Duarte firma a Jeff Allen como segundo refuerzo para el próximo torneo superior de San Francisco, hará pareja con Robert Glenn
 
Santa Ana, Máximo Gómez y San Vicente completan sus tres jugadores refuerzos
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2024. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario