----- Dominicana ganó el primer juego a Cuba, hoy va tras Puerto Rico a las 2:00 // Robinson Cano de 4-2 en la victoria de ayer, mejora promedio a .375 // Emilio Bonifacio batea .500 y su OBP es de .625 // Esmil Rogers ready para enfrentarse a Puerto Rico...
11/17/2022 8:58:35 AM  |  Prensa Leones del Escogido
Leones dejan Estrellas en el terreno
Fabián: “Esta victoria significa mucho para nosotros”
 
news SANTO DOMINGO.- El bate de Sandro Fabián despertó en el momento más oportuno. El jardinero conectó el batazo ganador en el noveno episodio para que los Leones del Escogido vencieran este miércoles 3-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Con dos outs, y tras un doble de Jonathan Guzmán frente a Wirfin Obispo, los verdes optaron por transferir intencionalmente a Joseph Rosa, que se había embasado en todos los turnos previos, incluyendo un triple, para enfrentar a Fabián que tenía de 4-0 en la noche, y de 11-2 en los últimos tres encuentros. Sin embargo, en conteo de 1-0, Fabián conectó una línea entre tercera y shortstop, lejos del alcance de los defensores y lo suficientemente lenta para dar tiempo a alcanzar el plato a un Guzmán que había salido con el contacto.


“Al principio me sentí un poquito perdido (en el turno), pero con ese pitcher (Obispo), que uno lo había visto anteriormente, traté de buscar un pitcheo cerca de mi zona y pudimos hacer un buen trabajo”, resaltó.


Sobre el significado de la victoria para las aspiraciones escarlatas, que ahora se colocan a dos juegos de la cuarta posición que comparten Toros y Estrellas, dijo que significa mucho, ya que cambia “la vibra en el dugout”.


“En verdad nosotros nos reunimos en el clubhouse y dijimos vamos a jugar pelota, a hacer lo que sabemos hacer, vamos a divertirnos. Tomamos la iniciativa de hacerlo así y mira los resultados”, explicó Fabián en una entrevista luego del partido
»» DEL MEDIO
Kelvin Gutiérrez y Hanser Alberto continúan con molestias, podrían no iniciar el Todos contra Todos este lunes con los Gigantes.
 
Henry Urrutia gan► el título de bateo de la liga con promedio de .318, se convierte en el primer cubano en lograrlo en 69 torneos.
 
Ketel Marte podría debutar mañana con los Gigantes del Cibao en el primer partido del Round Robín.
 
Gigantes contrataron al Inf. Cubano Diosbel Arias, juega en el SS, también en la segunda y tercera base.
 
El SS de Licey Ronny Mauricio fue líder de hit y carreras remolcadas de la temporada regular.
 
Gigantes del Cibao jugará dos partidos en casa antes de la pausa de navidad, será martes Vs Licey y miércoles Vs Estrellas.
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2023. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario