----- Toronto venció a los Yankees en el segundo partido de la serie // Kendry Morales regresó bateando y remolcando carreras // Jean Segura pegó tres imparables por los Marineros // Nelson Cruz conectó dos sencillos y mejora promedio a .212 // Jeurys Familia logró salvar su partido 8 del año... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco logró primera victoria en su juego inaugural de la liga dominicana de fútbol, fue 2-1 sobre Jarabacoa FC.
5/10/2017 3:11:21 PM  |  Prensa Leones
Leones inician entrenamientos este miércoles
Los dos veces campeones de la LNB practicarán al medio día en el Club San Carlos
 
news SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo darán apertura este miércoles 10 a sus entrenamientos, con miras a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuya fecha de inicio es el miércoles 24 de mayo.

La primera práctica de los actuales campeones será en el Club San Carlos, sede del equipo, a las 12:00 del mediodía. La información fue ofrecida por Julián Suero, gerente de operaciones del conjunto que también se coronó campeón en 2011.

Víctor Hansen, quien estará en su primera experiencia como dirigente de la tropa capitalina, liderará el primer entrenamiento. Le acompañarán sus asistentes Abraham Disla, Juan Pablo Brito y Joel Félix.

Para las prácticas escarlatas ha sido convocada toda la reserva del club. Los jugadores que pertenecen a Leones de Santo Domingo son: Álex Abreu, Carlos Aguasvivas, César Rosario, Edgar Sosa y Erickson Sánchez, así como Eulis Báez, Jonathan Araujo, Giancarlo Acosta y Johan de los Ángeles.

También forman parte del equipo rojo: José Corporán, José Rodríguez, Juan Guerrero, Luis David Montero, Manuel Fortuna, Melvin Richardson, Miguel García y MJ Rhett, además de Ronald Roberts, Oscar Cabrera, Sadiel Rojas, Yohansi Minaya y el recién adquirido Yerri Flores.

Logvinenko se une como preparador físico

Los Leones también informaron que Kostia Logvinenko se une al club para involucrarse en la preparación física de los jugadores y la parte psicológica.

Nacido en Ucrania, Logvinenko es un preparador físico certificado por la National On Council Strength and Fitness (NCSF-Miami). Su formación profesional incluye una maestría de Preparación Física de Atletas de Alto Rendimiento realizada en España y otra maestría en Nutrición Deportiva Avanzada. Además posee una Licenciatura en Psicología Clínica cursada en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Logvinenko ha entrenado de manera personalizada a atletas dominicanos que han jugado en la NBA como Francisco García y Luis David Montero. Entre los jugadores que pertenecen a los Leones, además de Montero, ya ha trabajado con Jonathan Araujo, Yerri Flores y José Corporán, entre otros.
»» DEL MEDIO
Liga Nacional de Baloncesto inicia proceso de inscripción de jugadores para el próximo draft de novatos.
 
Moisés Sierra batea .333 en la triple A de los Nacionales, ayer de 4-1.
 
Marcell Ozuna tiene buen inicio de temporada con los Cardenales, .326 de promedio con siete remolques.
 
Santa Ana se enfrentará hoy al Capacito en el torneo Barrial de SFM
 
Vladimir Guerrero Jr. bateó de 3-3 con cuadrangular y doble, remolcó seis carreras en la sucursal doble A de Toronto.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A sólo semana y media para comezar la temporada de las grandes ligas se encuentra en el mercado de la agencia...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario